Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

domingo, 31 de marzo de 2013

Presentación Reto Amistoso nº 39 -

Hola amigas!! primero FELICES PASCUAS!!,
 espero estén pasando un hermoso día... aquí es la 15:35 hs, ya almorzamos y estamos por salir a pasear... y claro no podía dejar de hacer primero mi paseo por la web, ya vi varios porta cosméticos hermosos!!
aqui les dejo las fotos que tome del mio... 





 me hacia mucha falta para mi bolso, gracias Tammy por la hermosa idea!!!


en esta fotito les muestro el ganchito que conseguí, la verdad me gusta !! espero que a ustedes también, 
y ahora el hermoso certificado!!

bueno amigas les dejo unos huevitos  de Pascua para compartir...

(imagen tomada de la web)

que pasen un bello día, cariños..



43 comentarios:

Charito teje dijo...

Feliz Pascua de resurreccion amiga!
Que hermoso trabajo y muy bello color,felicidades por tu reto cumplido.
Nos vemos pronto en un nuevo Reto amistoso.
Dios te bendiga

Rosario*

Paola dijo...

Hola Mony
Te quedo lindo!!
Felicidades por el reto cumplido.
Que Dios te bendiga.

PAQUI dijo...

Hola Mony,
Es un color precioso! y te ha quedado fantástico el tejido, felicidades! reto conseguido.
Me alegra ver que estás de nuevo acompañándonos en los retos, siempre es un placer amiga.
Feliz Pascua!
Un abrazo.

iria dijo...

Te ha quedado muy lindo y el color me gusta mucho. Felicidades por el reto cumplido, un besito.

Amparo SR dijo...

Hola Mony, Feliz Pascua, me ha encantado tu porta cosmético, te ha quedado ideal con el color que has usado, está bien bonito.
Un beso,
Amparo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MONY! FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN. MUY LINDO COLOR Y EL RESULTADO PERFECTO. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Lizy dijo...

Precioso tu trabajo ,reto cumplido , saludos

MARIELA Inspirada dijo...

que lindo Mony tu portacosmeticos, el color es precioso!!! Felicitaciones por tu reto y espero nos sigamos encontrando, Bendecida Pascua!!!

Susana dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito y el color es precioso.
besos y feliz pascua

Eudoxia dijo...

Hola Mony!te quedó precioso!!Cariños.

Norma2 dijo...

El broche que elegiste realza el trabajo.
Besoss

Rosa María dijo...

Hola amig@ me ha encantado el color que elegiste para este reto, te ha quedado hermoso, nos vemos en el siguiente te deseo muy FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Tia Deny dijo...

Hola Mony felices pascuas de resurreccion. Me da mucha alegria ver tu casita activada nuevamente, tu bolsa te quedo precioso, el color lindo,felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

Marta Isabel dijo...

Felìz Pascua amiga !! Y felìz reto cumplido con tan bello trabajo...Bendiciones

amaya verdini dijo...

te ha quedado muy bonito y el color precioso
besitos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Mony,feliz Pascua de resurrección!!!Que lindo quedo!!!!Súper-elegante!!!
Cariños.

Ana dijo...

Hermoso color, que lo disfrutes mucho.
Saludos y feliz semana!!!

Lilian dijo...

Precioso, excelente, bonito color, un abrazo.

susylu dijo...

Hola Mony, espero hallas tenido un hermoso domingo de pascua ^^ me encnato tu cosmetiquero y el ganchito que le has colocado, te quedo muy lindo ¡Felicidades por el reto cumplido! que tengas una excelente semana :)

Telas y Tentaciones dijo...

Es muy bonito!!!
Bss

Tammy Go dijo...

Hola Mony bella amiga.
Tu trabajo ha quedado maravilloso,excelente eleccion de color ,me encanto*.*
Muchisimas gracias por haber sido parte de nuestro Reto amistoso #39.
Espero que hayas tenido un dia celebracion de pascua de resurreccion,precioso!
Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Dani Oliva dijo...

Hola Mony, Felicidades por tu trabajo y el reto cumnplido. Quedó bien lindo el cosmetiquero.
Como anfitriona, te invito a que participes en el nuevo Reto Amistoso Nº40.
Qué tengas un hermoso día!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Anamá dijo...

COMO PROMETI, HOY LUNES VISITANDO AMIGAS. TE QUEDO MUY BONITO TU COSMETIQUERO MONI. UN FUERTE ABRAZO AMIGA Y NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE CON ESTE ARTE TAN MARAVILLOSO QUE NOS UNE TEJIENDO UN MISMO PROYECTO.BESITOS

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

me encanto Mony y ya lo estas usando ,si quedo muy practico ,fue hermoso tejerlo y el resultado final mejor todavia besos amiga y mil gracias por tu bella visita Sara.

Leti dijo...

Gracias amiga por tu visita y tus lindas palabras. Tu cosmetiquero te quedo precioso y que color mas lindo. Nos vemos en el proximo reto!!
Un abrazo

brunilda dijo...

Hola Mony, gracias por tus comentarios, a mi también me pareció precioso tu cosmetiquero el color lila me encanta.

Romina dijo...

Hola moni,cuanto hermosos trabajos hiciste ultimamente!! me encanto tu ccosmetiquero,aBRAZOS

Creaciones anahi dijo...

me encanta el color que le haz puesto...muy chulo!!!!! ya te sigo tb

besitos!!!!

Zancyfrancis dijo...

Precioso y elegante cosmetiquero, y desde hoy ya somos amigas, que bonita esta amistad virtual¡¡¡ un besito y nos vemos¡¡¡ Ah y tambien me he apuntado al reto 40 aunque no tengo ni idea algo hare???

Las manualidades de Esther dijo...

Hola! Muchas gracias por tu cometario :)

Tu cosmetiquero quedó espectacular!! Me encanta el color que ha escogido!

Espero verte en el siguiente reto!

Bsos!

Chela dijo...

Te ha quedado una preciosidad, ya guardé el pap de Tammy porque realmente es bellooo verdad?

También me gustó el color.

Hasta pronto
Un beso!

piedad55 dijo...

que bonito te quedo otro reto concluido
nos seguimos viendo en el 40 besos

tiita dijo...

hola,que lindo esta el cosmetiquero y ese color que usastes me gusta
felicidades por el reto
besoos

Violeta dijo...

te quedó muy bonito tu trabajo,me gustó el color
felicitaciones, gracias por lod huevitos, me gustan mucho

Mónica Diseños dijo...

¡Muy lindo, el color es maravilloso y muy útil también!
¡Felices pascuas para vos también y gracias por los huevitos! Besos...

maria dijo...

holaa, me ha gustado mucho el color que has elegido, te ha quedado un cosmetiquero precioso!! un besito.maria:)

Unknown dijo...

Hola, lo primero felicitarte porque te ha quedado precioso
Y ahora comentarte que tienes razón que la foto pertenece al enlace que has puesto pero te explico, estuve mirando haber que podía hacer y ese me encantó pero me han operado y se me ha estropeado la cámara de fotos y no la he podido arreglar y llegó el día de presentar el trabajo y como me ha quedado bastante parecido colgué la foto de internet pero te prometo que la semana que viene que me dan la cámara pondré el mío porque entre otras cosas en ningún sitio he leído que tenga que ser algo inventado por nosotras. Espero no haberte decepcionado y que entiendas mis motivos, besos y espero que sigamos en contacto

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso!
Y de mi color favorito~
Felicidades!~
Yo recién puse mi reto, espero que me visites!
Saludos!~

Esperanza✿⊱ dijo...

Ohhh que lindura, te quedo mmmmuy bien, te felicito Mony--;@!!!!

(◕‿-) Besitos y lindo viernes!!!!!--



Esperanza✿⊱╮

Deya dijo...

Hola Mony

Que gusto tenerte de vuelta por aquí, se te extrañaba bastante y que lindo el resultado del reto, me encanta el color.

Abrazos

María Jimena dijo...

Hola Mony, te salió hermoso el cosmetiquero!
El ganchito quedó genial y el color que usaste está precioso!
Te felicito, un beso grande.

Elsa dijo...

Hola Mony, gracias por la visita.
Precioso tu cosmetiquero, me encanta el color.
Felcidades!!!

Margarete N. Parreira dijo...

Olá Mony! Gostei muito do seu blog. Muita coisa bonita, principalmente a bolsinha porta maquilagem. Parabéns. Beijos.



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!