Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

domingo, 21 de julio de 2013

Presentación Desafio Amineko !!



Hola hola!! espero estén bien... feliz día del Amigo !! un poquito atrasado...jajaa
Bueno lindas, mi entrada de hoy es para cumplir con la presentación del "Desafío Amineko" de Jazmín...la verdad el modelo es hermosooo!!... estoy con unos problemitas de enfermedad de mi querido Rex (mi perro) y no me di tiempo para sacar fotos mas jugadas ni para pensar un lindo nombre...así que por ahora su primer nombre será Dany, es mi segundo nombre jajaa
bueno aquí las fotitos...
 de frente para que vean los detalles de la cara...


 su amiguito ...un pececito...

 aquí al lado de mi mano así vean el tamaño que salió... y mas fotos...que como ustedes saben estos gatitos tienen muuucho sueño jijii


miren que tierna!! AWWW...
y claro amigas les dejo el enlace al blog de Nekoyama quien es la mama de todos nuestros gatitos
las dejo con un fuertísimo abrazo, gracias Jazmín por este bello reto!!
 
besitos♥♥
 
 
 



23 comentarios:

Rosa María dijo...

Muchas felicidades te quedo hermosa, y su pececito es encantador, enhorabuena por el Desafio cumplido, te mando un fuerte abrazo, te invito a conocer a la mia, ya que terminan siendo hermans virtuales, hasta la próxima

MARIELA Inspirada dijo...

te quedó preciosa Dany, y su pecesito también, son muy tiernos!!! felicitaciones, besitos...

Anabel Luna dijo...

Hola Mony !...Buen Domigo...precioso tu Amineko....una adoracion.:)

Lærin dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta el color =D
Un saludo, compañera de desafío.
Un lienzo en blanco para todos

Ana Artedetei dijo...

Muy bonito tu amineko

Marta Isabel dijo...

Relindo tu amineko amiga !!!Cariños

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Hola Mony, qué lindo quedó tu amineko. ¡Y qué bien se lleva con su amiguito! ¿Es vegetariano? Lo mismo se lo acaba zampando :d

Un beso compañera

tiita dijo...

hola,que bueno te ha salido Dany aparte de lindo,se ha hecho amigo del pececito,el mio se lo comio y solo dejo la raspa
espero que Rex mejore pronto
nos vemos ,besoos

Las Manualidades de Esther dijo...

Te ha quedado muy chulo! el mío se hubiera comido el pez sin dudarlo :)

Espero que Rex se recupere pronto!

Bsos!

karina dijo...

bellisimaaaaaa me encanto el color que elegiste nos vemos la proxima

Susana Puig dijo...

Te ha quedado Dany genial.
Espero se recupere pronto tu perrito.
Felicidades.
Nos vemos en el próximo reto.
besos

Paola dijo...

Hola Mony.
es un bello gato, no participo del reto, pero te sigo.
Espero que tu perrito se recupere pronto, y pueda seguir dándote alegrías.
bendiciones.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

HERMOSO!! FELICIDADES!! ♥

Jazmin del Carmen dijo...

Moni!!!
Que linda te salio tu amineko y con su pecesito fabulosa!!

Gracias por participar y por estar aqui pese a todo tejiendo juntas!!

De verdad espero que Rex mejore pronto, si se enferman ellos nosotros morimos de tristeza verdad??

BEsitosss y reto cumplido amiga!!!

Maggy dijo...

Muy bien logrado elAmineko, ¡felicidades! por tan buen trabajo para el reto... ¡aaadiúuu!

nati q dijo...

Muy bonito y con su pececito y todo!!!
Besitos

Diosaoasis dijo...

Te salio muy linda la amineko super tierna y dulzona me enanta si que tiene mucho sueño que lindas fotitos.
Rezo para que mejore tu perrito.

Cariños me encanto vistarte.

Mery dijo...

Hola Mony!!!
te felicito que lindo Gatito/a y su pecesito igual,que se mejore tu perrito cuídalo mucho,yo también hice mis nekos fue muy divertido tejer algo en común,saluditos

Mrs Knitaddict dijo...

Tejes tan pero tan lindo Mony!Son tan tiernos y lo bien que debe decorar el ambiente. Te admire mucho.
Besos,
Dolly

Esperanza✿⊱ dijo...

Que ternurita con su pez bien abrazado, me encanta!!!

Un gran abrazo Mony!!!

amaya verdini dijo...

Gracias por tu visita.
Besiiiiitoooooo de la bailarina Haizea

Zancyfrancis dijo...

Hola querida Mony, cuanto tiempo sin hablar!!! preciosos todos los muñequitos,. un besito y que Dios te Bendiga.

Unknown dijo...

Hermoso lo que haces Mony! Te felicito!

Te invito a visitar mi página: http://www.mabriseguridad.com.ar/



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!