Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

lunes, 1 de agosto de 2011

RETO AMISTOSO N°20 ORGANIZADO POR MARISELA!!!



Y despues de deleitar mis ojos paseando por sus casitas virtuales...mirando el resultado del reto n° 19, me dedico a editar esta entrada para promocionar el RETO N° 20 que lo esta organizando Marisela, es una propuesta encantadora la de realizar un chal en punto salomon que tan bonito queda y se luce, ya estoy pensando en el color que podria usar..
 A anotarse en su blog!!!
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/2011_08_01_archive.html

besos a todas!

4 comentarios:

Norma dijo...

Hola Mony!! gracias por visitarme. Ya estoy viendo tus trabajos estan bien lindos y el del reto te quedo hermoso te felicito!!!
Ya tambien me anote al siguiente.
Cariños...

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MONY! GRACIAS POR PROMOCIONAR EL RETO!! UN ABRAZOTE Y BIENVENIDA A ESTA NUEVA PROPUESTA... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

FABI dijo...

me gusto mucho tu blog..te felicito..un abrazo. fabi.

Crocheteando dijo...

Hola Mónica, Encantada de conocerte y bienvenida a este apasionante mundo de los blogs. Participando en estos Retos, se hacen muchas amigas y además siempre encuentras nuevas ideas.
Por cierto, te quedó bien bonito tu almohadón.
Felicidades



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!