Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

sábado, 28 de enero de 2012

Cobijos de Amor- el reto, SI !!!


 hola mis lindas amigas y compañeras de este Reto, estoy re contenta!!!! siiiiiiiiiiiiiiii ya estoy al día con la presentación de este bello reto que organizo nuestra amiga Eunice...

aqui mi granny nº 21 con su grafico:



 el granny nº 22, también con el gráfico para hacerlo...



y este es el de esta semana el nº 23!!!!!


 ya no queda nada, les cuento que ya están a punto de ser unidos al resto de los cuadritos, pensé que no llegaría a tiempo con el ensamblado pero siiii, 

bueno mis lindas amigas, les agradezco de todo corazón sus visitas y comentarios en mi blog, ya se las devolvere si???

ahora a tomar una ducha y a trabajar como todos los fines de semana...
besitos!!!


10 comentarios:

Unknown dijo...

hola Mony ¡¡¡¡ felicidades por ponerte al día ya estamos en la recta final , pero no creas, aún hay alguna rezagada más ji ji , mañana me espera muuuucho trabajo . besos

Pam dijo...

Hola Mony, que poco que nos queda y que ganas de verlas terminadas.
Besos :-)

los complementos de susanita dijo...

Moni que bonitos te han quedado a mi no me sale el granny 22.

cuando los tenga los colgare en mi nuevo blog
www.loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com

Mónica Diseños dijo...

Querida Mony, felicidades por ponerte al día, te quedaron preciosos los tres. Entonces pronto veremos la publicación del terminado...bravo!!!
Besote...

MONICA SORS dijo...

Qué mono!
xoxo
M.

P@to dijo...

HOLA MONY MUY PADRES TUS GRANIS Y FELICIDADES POR TU BLOG TAN BONITO

Gloria Beatriz dijo...

Uno + hermoso que el otro y si que ya vamos a terminar y la manta se vera maravillosa, no había pensado en la puntilla que puntilla nos dirá Eunice!!!

Feliz semana de tejidos
XOXO

Anamá dijo...

MONY, PASANDO A DEJARTE UN SALUDO DESPUES DE MI LARGA AUSENCIA. TUS CUADRITOS UNO MAS LINDO QUE OTRO, TE FELICITO AMIGA, NO VEO LA HORA DE VER ESA MANTA. UN BESO

Yannelitta dijo...

Gracias por tu comentario, ya quiero ver la manta terminada, falta super poco

Stella Maris dijo...

Hola Mony , pase avisitarte, que suerte que estas al día! yo estoy un poco atrasada, y te cuento que con el tejuca me paso una calamidad! podes creer que en alguna de las tareas inverti los colores y me faltaron como 40 grannys de 1 color ... asi que tuve que tejer de nuevo y sigo ensamblando, espero terminar esta semana! y en estos días pondo el pap del chaleco que querías , bueno te dejo un beso y que tengas linda semana!



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!