Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

sábado, 11 de febrero de 2012

Cobijo de Amor- el ultimo!!!!

hola, hola.. este es el ultimo!!!!, que nostalgia se siente no??...parece ayer cuando empezamos también con un corazoncillo... ahora a seguir con la puntilla para presentar este martes!! DÍA DE SAN VALENTIN!! dia del Amor y la Amistad!!


gracias por sus visitas, besos!!!

16 comentarios:

Stella Maris dijo...

Hola Moni, que lindo el último granny! cómo pasa el tiempo , parece que fue ayer que empezamos este proyecto!estoy ansiosa por ver los resultados, que tengas un lindo fin de semana, besos

Beatriz dijo...

Te quedó precioso y el anteriror también. Te deseo mucha suerte para que encuentres trabajo. Ya verás que sera pronto. Buen fin de semana

Tia Deny dijo...

Hola Mony, te quedo lindo el granny. Que rápido pasa el tiempo estamos a unos días de terminar, estoy ansiosa de ver el resultado de las mantitas. Te deseo un excelente fin de semana, un fuete abrazo.

Mónica Diseños dijo...

¡Como siempre hermoso, como todo lo que hacés!
Besos... la espero terminada!
Besos...

Norma2 dijo...

Mony, lamento mucho lo de tu trabajo. Y claro te usaron para las fiestas y chau, recuerdo que me dijiste que tenías mucho trabajo.
Pero no te preocupes mucho, sos joven y conseguirás trabajo. la cosa sería más difícil si fueras mayor.
Beso y a no claudicar!

MARCELA dijo...

Hola Moni, seguro que tu manta va a quedar hermosa, no sabía lo de tu trabajo, pero seguro que ya va a aparecer algo mejor, un abrazo.

los complementos de susanita dijo...

que bonito este granny y cuantos corazones tendra nuestro cobijo de amor

Daniela dijo...

Hola Mony, gracias por tu lindo comentario!!! Buen domingo para vos, que lo disfrutes, bsos!!!

Toñi G. dijo...

Hola Mony, que bonito te ha quedado, ya tengo ganas de ver las mantitas desfilando po cada una de las casitas, un beso y que pases buen día

Unknown dijo...

Buenas noches Mony, gracias por tu visita.
Te ha quedado muy bonito el corazón.
La manta seguro que preciosa.
Buen comienzo de semana.
Besos
Valentina

Mery dijo...

felicidades por el reto de cobijos y tejer tantos granys,ya pronto veremos el resultado final,hay que emocion!!!!! gracias por tu visita Mony, bendiciones y feliz fin de semana.

Quity tejedora dijo...

hola moni muy lindo tu granny 23 de la manta, que hermosa te va a quedar. hasta pronto

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

mony!! ya casi llegamos a la meta! animo! te deje un regalo en mi blog, saludos nena!

Deya dijo...

Muy lindo el corazoncito final :(

Tienes razón, el tiempo paso demasiado rápido, pero muy pronto tendremos una hermosa manta.

Feliz inicio de semana.

Gloria Beatriz dijo...

Precioso corazón tan bello para
cerrar con broche de oro...

Aun no descanso linda sigo con la fiesta =) y mañana San Valentín :3

FELIZ LUNES, NOS VEMOS MAÑANA EN EL DESFILE DE MANTAS DE AMOR!!!
-.- -.-

Tammy Go dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ …*…*…*…*…*…*…*…*…:::
*: (=’ :’=) :: Happy Valentine ,Amiga Preciosa ! :::::…
•.. (,(”)(”)¤…*…*…*…*…*…*…*…*…:::
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!