Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

martes, 17 de abril de 2012

Para bebe.. y sorteo de "Carolina Artesanias Scrap"

hola niñas.. Feliz inicio de semana para todas, hoy les muestro unas cositas para bebe que hice, algunas ya no las tengo pero tenia las fotitos en el celular...





Y aprovecho para felicitar a Caro, por su nuevo blog y por los bellos trabajos que hace en scrap, tuve la oportunidad de recibir en Febrero una de sus hermosas tarjetas... pasen a ver  haciendo click aquí
y también pueden participar del sorteo ...


9 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Mony!! Paso a visitarte y dejarte saludos, con tanto trabajo no puedo visitar los blogs tan seguido como me gustaría. Bsos♥♥

amaya verdini dijo...

Preciosossss, los blancos me encantan.
besos

Yannelitta dijo...

hermosos, yo no se porque a mi me cuesta tanto tejer para bebé.

PAQUI dijo...

Hola Mony, que bellos gorros y zapatos de bebé. Eres una artistaza amiga, tejes de maravilla. Un abrazo.

paqui dijo...

Hola guapa....que bonitos patucos y gorrito de bebe me encantan,,,,besitosssssssssss

Beatriz dijo...

Preciosas las cosas que hiciste para bebé. Y ya me anoté en el sorteo de Cro. Que tengas un lindo resto de semana

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos tejidos, y muchas gracias por promocionar el sorteo!
besos

Gloria Beatriz dijo...

hermososo tejidos linda amiguis!!

Gracias por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños :)

............................
.....♥♥♥♥♥.........♥♥♥♥♥....
...♥♥.....♥♥....♥♥.....♥♥...
..♥♥.......♥♥..♥♥.......♥♥..
...♥♥........♥♥..........♥♥...
....♥♥....................♥♥....
......♥♥.................♥♥......
........♥♥............♥♥.......
..........♥♥.......♥♥.........
..............♥♥♥♥...........
...............♥♥............
............T.Q.M...........
.............XOXO...........

Maru dijo...

Hola! Me gustó mucho tu blog... Yestos zapatitos están hermosos.
Espero q algún día me visites:
Http://mrumin64.blogspot.com
Cariños
Maru



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!