Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

sábado, 30 de junio de 2012

Perdón amigas!!

        hola amigas, hago esta entrada rapidita, para pedir disculpas a las organizadoras del reto nº 30, les cuento que este mes empece en mi nuevo trabajo, una farmacia, y no tengo nada de tiempo para tejer, me falta organización con los horarios, estoy trabajando 9 horas de corrido, y entre llevar a Nico a la escuela y traerlo a casa llego justo con el tiempo... espero este mes sea mejor, de a poco voy buscando soluciones, en este mes son las vacaciones de invierno de mi hijito y mi esposo, creo que en esos días me pongo de cabeza a tejer los retos ...si??? las aprecio un montón!!!!
Felicidades a Yanel y Monse !!!!....y de nuevo perdón!!!!

abrazos para todas!!!
que disfruten este hermoso día de fiesta de presentación!!!!!
besitos

32 comentarios:

Marisabel dijo...

Hola amiga, tranquila, que te entendemos, cuando una trabaja tantas horas es muy dificil organizar el tiempo y más al principio, hasta adaptarse. Toma las cosas con calma y tiempo al tiempo. Que tengas un feliz fin de semana y te envío un beso * ツ *

PAQUI dijo...

Hola Mony, lo primero es el trabajo, que andan los tiempos como para descuidarlo. Seguro que en poco te pones al corriente. Un abrazo amiga.

AGARSA dijo...

Amiga saca lo mejor de todo, y no te aflijas.
El Saroyan quedo de 10.
También tejí uno ¡fue todo un reto!
¡miauuu!

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Tu tranquis Mony, ya veras cuando puedas organizar tus horarios.
Aqui estare para ver tus retos cuando lo digas.

Besitos***
Esperanza✿⊱╮

Chela dijo...

No te preocupes Mony, en estos tiempos tan difíciles lo primero es conservar el trabajo, ya habrá tiempo para tejer que estos retos los hacemos para divertirnos.

Un beso!!!

Ana dijo...

Ay Mony relax mujer, como te ha dicho alguna la familia y el trabajo es primero, solo que no te olvides de nosotras y de vez en cuando entra para darnos saludos, que bueno que ya tiene trabajo Dios siempre abre las puertas en su momento y como el quita también da, un abrazo y si no tienes otro pasa tiempo empieza hacer alguito tejido aunque no le des tiempo para terminación, siempre es relajante, bendiciones!!! :-)

Griselda dijo...

Moni, animo amiga, ya veras que todo vuelve a la calma, saluditos y muchas bendiciones a tu linda familia.

Toñi G. dijo...

Hola MOny, lo primero las responsabilidades, tal como están los timepos no se puede dejar el trabajo a un lado, ya vendrán tiempos mejores y tendrás el tuyo para dedicarlo a lo que más nos gusta, me alegro volver a saludarte, cuidate, besos

La casita de Maria Nancy dijo...

MONI QUERIDA TIENES UN TRABAJO NUEVO,LA FAMILIA, EL HOGAR!NO PODEMOS A LO MEJOR CUMPLIR CON TODO,PERO LO MAS IMPORTANTE ESTA POR ENCIMA DE ESTOS RATOS PARA DISFRUTAR DE UN TIEMPITO LIBRE.
QUE DIOS TE BENDIGA Y DISFRUTA DE TUS COSAS

Sirena dijo...

hola amigaaaaaa felicidades por tu nuevo trabajo,,,,todo sera bueno,amiga solo relax,,,,aqui te esperamos siempre,toma tu tiempo,,,que manana sera otro dia jajaja,,,,cuidate,,,buen dia,,bendiciones,,,te dejo bechitos

Norma2 dijo...

Mony, me alegro mucho que hayas conseguido trabajo.
Besosss
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Yannelitta dijo...

Hola Mony no te preocupes, creo que todas sabrán comprender. Besos y bendiciones en tu trabajo.

Anamá dijo...

Me alegro que estes trabajando Mony, cuantos desearian tener un trabajo seguro, cuidalo y cuando puedas nos visitaras, a mi me pasa lo mismo, aunque en la semana estoy en casa, todos los fines de semana tengo ferias y el trabajo esta primero cuando vivimos de el, un beso grande y SUERTE amiga!!!

Naty dijo...

Mony, tranqui amiga que por estos pagos como en todos la cosa no esta para descuidar el trabajo....tiempo para tejer siempre vamos a tener....viste que nos ingeniamos hasta para tejer una frazada en un colectivo!!!! asi que seguro los podras hacer!
Un beso y buen fin de semana.

Vivianne dijo...

Olá!!
Que bom conhecê-la.
Desejo que logo, logo você consiga se organizar e estar de volta as agulhas.
Bjs

Mónica Diseños dijo...

¡Qué bueno Mony, que tengas trabajo!
No te preocupes...
Con razón hace rato no aparecés...
Tomate tu tiempo, cuando tenés chicos
todo se complica corazón y lo más importante siempre son ellos... La familia y el trabajo van primero!
Cuando puedas pasas o nos dejás algo lindo hecho por vos.
Besos... y mucha suerte...

Luna dijo...

La Familia y el trabajo son 2 cosas primordiales.Adelante , es de comprender y Yannelia y Monsse lo comprenderan......el tiempo es corticimo.Yo trabajo tambien y no es facil .....adelante y tranquila.felicidades por tu nuevo trabajo.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Mony

No hay que disculparse, por no poder cumplir con los retos, cada una hace lo que puede.

Goza de tu trabajo,y tu familia.

saludos

Beatriz dijo...

Me alegro mucho que hayas conseguido trabajo. Y de a poco te vas a organizar. Lo primero es lo principal. Buen domingo y semana

maria dijo...

holaaa, es un placer saludarte y visitar tu blog; no te preocupes por no haber podido realizar los retos, el tiempo manda y las prioridades tambien; de cualquier manera, siempre es un gusto pasear por tu blog; un besito.maria :)

De todo un poco y algo mas... dijo...

Hola Monyyyyyyyyy!!!! Tranquila que siempre hay tiempo para todo es cuestiòn de organizarce... ya lo lograràs... yo esta vez tampoco participe... pero bueno esperemos tejer juntas el super reto nº 31... nos leemos pronto besos... Felicitaciones por tu nuevo trabajo!!!!

Sarita-Andrade dijo...

Hola Mony! :D Como te han dicho todas las amigas, TRANQUIII! jeje, yo tmb publiqué un poco tarde por el trabajo.

Felicidades y que te vaya bien en tu nuevo trabajooo!!
Saluditos!

Retos de Sarita

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MONY! AMIGUITA PUES FELICITRACIONES POR TU NUEVO EMPLEO. GRACIAS A DIOS LO TIENES!! PRIMERO ESO, NO?? YA TENDRÁS OPORTUNIDAD DE PONERTE AL DÍA CON LOS RETOS Y DEMÁS ACTIVIDADES QUE TE GUSTAN. UN ABRAZOTE DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Crochet Tongos dijo...

Saludos amiga. Ya tendras tiempo para tejer lo importante es que tienes el empleo. Dios te bendiga mucho y un abrazo desde Puerto Rico

Chela dijo...

Mony ojalá ya estés más relajada y disfrutando de la familia y tu nuevo trabajo.

Vine a invitarte a mi blog para el 25 de este mes, sino puedes no te preocupes, ahi te estará esperando en esa fecha un regalito.
Besos!

elizabeth aguilera dijo...

HOLA MONY
NO TE PREOCUPES A MI ME PASA LO MISMO DE QUE ENTRE A TRABAJAR, QUISIERA QUE DIERAN UN SUELDO POR ESTAR EN LA CASA Y HACER LAS COSAS QUE NOS GUSTAN Y NO LAS QUE DEBEMOS HACER (SERIA IDEAL , CIERTO??)
BESITOS,
ELIZABETH.

Norma2 dijo...

Hola Mony, hace un montón que no sabemos nada de vos. Espero que estés bien y si no posteás seguramente es porque tenés mucho trabajo.
Besosss

Teresita dijo...

Mony que alegria que hayas conseguido trabajo!!!, es verdad que es un montón de tiempo 9hs!!!!!pero es lo que hay..Mony hay gente que todavia espera!!!!, DIOS te va a dar la fuerza necesaria para hacer eso y más porque recuerda que El no te dá más de lo que tú puedas soportar, disfruta la familia, sé feliz y luego se acomodará todo....vas a tener muchas ideas el dia que tengas tiempo!!!!Que tengas una hermosa semana!!!

Sirena dijo...

Hola amiga, pase a saludarte y espero que todo este bien contigo,ya mas relajada en tu trabajo,te dejo bechitos

Weaving Dreams dijo...

Hola preciosita,espero en Dios que estes bien,que tu ausencia siga siendo solo una cuestion de tiempo,por tu trabajo.
Abrasitos miles,se te extraña*.*
Dios contigo

Weaving Dreams dijo...

Abrasitos Mony hermosita,espero en Dios que estes bien y sigas ocupadita pero llena de salud.
Dios bendiga tu vida.
abrasitos miles*.*

Weaving Dreams dijo...

Hola preciosa,espero que todo este bien por ahi,seguimos extrañandote,hasnos saber que estas bien,si? *.*
Que tengas un fin de semana maravilloso,preciosa!
(\ /)
( * *)
c(')(') Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.