Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

martes, 25 de octubre de 2011

JAJA!! intento de ayuda a mis amigas de "Cobijos de amor"!!( editado)

hola amigas, es asi este era un intento de ayuda, quise hacer el grafico del granny n° 10, pero no tengo buen pulso con el mouse,y menos en mi mano derecha! ( soy izquierda)jejejjjej, haber si alguien lo entiende...
me salio muy feo, hasta yo me mareo al verlo!!!! igual lo subi para alegrarles el dia..




editado 2° intento!! a este le puse color para marcar cada vuelta.. no chicas no lo hizo mi hijo de 5 años!! lo hice yo jajajajj( me pasaron un programa para crear graficos de crochet, y estoy practicando!)








seguro se quedan sin aliento de la risa que da...jajajaj
yo hasta llore....
besos para todas!!


14 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Está un poco bailón...jajaja!!! Pero creo ue se entiene igual!!!
lo que cuenta es la intención!!!
Besitos guapa!

Lilian dijo...

Hola Mony, como dice Cristina lo que cuenta es la intención, gracias mil.
Un beso y feliz tarde.

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡ PERO COMO ME VOY A REIR TU ES QUE NO HAS VISTO LOS QUE YO HAGO A MANO JAJAJA,EL TUYO POR LO MENOS SE ENTIENDE LOSMIOS NO JAJAJA.
MUCHOS BESOS GUAPA Y SIGUE PROBANDO QUE NO TE ESTAN SALIENDO MAL

Anamá dijo...

HOLA MONY, ESTA GENIAL, SE ENTIENDO PERFECTO. UN BESO GRANDE AMIGA Y GRACIAS POR TU VISITA.

Eulalia Isabel dijo...

No hay nada que lamenetar, se entiende o.k, gracias por el gràfico.

saludos

artemisa dijo...

Hola como estas ?? espero que muy bien,yo sigo con dolor de cabeza pero ahora no le voy a dar tanta importancia.Muy buenos los cuadros, me los imagino muy coloridos vana quedar una belleza.Un beso enorme.

Dos Lunas dijo...

Qué genia sos!! y encima zurda?? yo ni con derecha...jajaja...y se entiende mejor que si fuera de una revista!!besos amiga y gracias por ayudarnos y alegrarnos!!!

Tammy Go dijo...

Muchas gracias ,preciosita,por la ayuda,siempre a mi me es mas facil con Diagrama y con videos,aunque mirando lo que ya esta hecho ,tambien ayuda,y tambien cuando veo videos,voy haciendo mi propio Diagrama,segun como yo lo voy entiendo.Aunque yo los termine,te agradesco la amabilidad de tomarte el tiempo .
Abrasitos a al distancia
Dios siga bendiciendo tu vida *.*

Tia Deny dijo...

Hola Mony excelentes te han quedado los gráficos. Gracias por compartirlos, un fuerte abrazo.

Mónica Diseños dijo...

¡Querida Mony! "Nadie nace sabiendo" todo lo aprendemos acá.
Es encantador ver tu esfuerzo y aunque cause risa, es sana y alegre!
Pronto estarás haciendo los mejores gráficos en la historia de los blog de tejidos al crochet!
¿Y por qué no usas la mano izquierda, a lo mejor te sale más rápido?
Besotes, linda...
Gracias por estar siempre conmigo...

Pam dijo...

Muchísimas gracias Mony, me va a venir estupendo.
Si vieras los gráficos que realizo yo el tuyo es de una artista.
Saludos

Stella Maris dijo...

GENIA!!!!!!!!! están buenísimos los 2 gráficos , se entienden bien!!! SUPER FELICITACIONES!!!!! y como es eso del programa de gráficos??? Todos los días debemos aprender algo nuevo !!! besos y que tengas lindo día!!
Stella

Unknown dijo...

¡¡ Que bueno ¡¡ ji ji , noooo tampoco esta tal mal, se entiende muy bien , tienes mucho merito y a mas de una nos viene de escandalo , muchas gracias . besos

Eunice dijo...

Muchas gracias por la ayuda amiga. Para mi es mucho más fácil leer el gráficos. Ya se a quien voy a acudir en busca de ayuda y no será ¡Al Chapi¿ulín Colorado!



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!