Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

sábado, 2 de junio de 2012

Anfitriona Reto Amistoso Nº 30... perdón Yanel !!!!!


hola queridas amigas !! primero les pido perdón por el atraso, y miles de disculpas a Yannelitta porque mi entrada de presentación no salio ayer... la deje programada y no se que paso!!
no estuve en casa y recién hoy me di cuenta....
 Bueno, como ya todas vieron ayer, nuestra nueva anfitriona que nos llevara de la mano en el reto Amistoso Nº 30  es YANNELITTA !!!!!!  del blog MANUALIDADES-YANNELLITA, muchas ya la conocen...  las que aun no, las invito a pasar por su casita a deleitarse con sus bellos trabajos, no solo de crochet, también incursiona en la pintura, decoupage y costura entre otras, aquí les dejo la invitación!! para realizar su bella propuesta!!!

(click en la imagen para llegar a la entrada de inscripción) 

Que disfrutes tu mes querida Yanel!!!
besos para todas...
jiji ahora voy a terminar las visitas ....

4 comentarios:

Yannelitta dijo...

Gracias linda, este mes habrán dos reto amistoso nº30 por un problema de comunicación, pero igual seguimos adelante

Paola dijo...

Las dos propuestas son buenas así que vamos adelante!!!
Bendiciones.

Mery dijo...

HOLA MONY,FUE UN GUSTO HABERTE ACOMPAÑADO EN ESTE LINDO Y ÚTIL RETO AMISTOSO,QUE PENA LO DE LA CONFUSIÓN DEL PRÓXIMO PERO NI MODO A VERLE EL LADO POSITIVO,JIJI SALUDITOS NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO.

Elsa dijo...

Hola Mony, gracias por tu visita, y ya me voy volando a notarme al siguiente reto. Gracias por todos y nos seguimos viendo. Me llevo mi certificado. Feliz Domingo.



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!