Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz Dia de las Madres!!

queridas amigas les deseo pasen un bello dia en familia, como dicen por ahi, el dia de las madres es cada dia del año, no solo el tercer Domingo de Octubre!!






y yo comparto con ustedes una foto de mi abuela Monica Elvira Iñigo, sin hacer de menos a mi bella madre Estela, que es la madre de todos de sus 7 hijos, de sus veintitantos nietos, y sus diesitantos bisnietos... para mi ella es muy especial, siempre da amor en todo lo que hace, fue capaz de formar parte en la vida de cada nieto, gracias abuela por tu amor y comprension, por ayudar a mi madre en la ardua tarea de criar sola a cuatro hijas, por estar siempre pendiente hasta en los mas minimos detalles que quiza cuando somos chiquitos no los valoramos porque no lo tomamos en cuenta, perdon abuelita por las veces que te hicimos renegar, y algo de lo que siempre estare arrepentida de haberte dicho una vez.. " no te metas en mi vida", como pedir eso si estas en mi vida desde que naci!!
TE AMO ABU!!
FELIZ DIA MA!!
FELIZ DIA A TODAS MIS AMIGAS!!!
LAS QUIERO
BESOS♥

13 comentarios:

Anamá dijo...

FELIZ DIA MONY !!! TAMBIEN PARA TU MAMI Y TU ABU, Y GRACIAS A DIOS ESTAS ARREPENTIDA DE ALGO Y LO DECIS, ESO ES MUY VALIOSO AMIGA, QUE LO PASES GENIAL!!!BESITOS

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Feliz dia a todas las mamás y abuelas que lo celebran hoy!!!
Un beso.

Yayi dijo...

¡Muchas felicidades! También para tu mamá y tu abuelita, y para todas las mamás. Cómo bien has dicho...no sólo este domingo de octubre, o el 1º domingo de mayo (aquí en España),sino todos los días, porque seguimos siendo mamás todos los días.
Besitos.

Beatriz dijo...

Muchas felicidades para vos también,. Me encantó el homenaje a tu abuela.

Tia Deny dijo...

¡Feliz día de la madre! Muy lindo el homenaje a tu abu, las abuelitas son doblemente madres, muchas bendiciones un fuerte abrazo.

MARTHA dijo...

MONY: MUCHAS FELICIDADES PARA TI, TU MAMI, TU ABUELITA Y TODAS LAS MAMAS QUE LO CELEBRAN HOY

EL HOMENAJE QUE LE HACES A TU ABUELITA ME REENCANTO.

EN COLOMBIA Y ESTADOS UNIDOS SE CELEBRA EL SEGUNDO DOMINGO DEL MES DE MAYO.

UN ABRAZO

Dos Lunas dijo...

Feliz día amiga!!qué hermoso homenaje a esa abuelita y que lindo disfrutarla!!besos a todas las mamás de esa fantástica familia!!

los complementos de susanita dijo...

feliz dia y que lo paseis muy bien.

Roxi dijo...

Hola Moni!!! Gracias por visitarme, aqui te dejo un beso y te deseo un Feliz día de la madre

Mrs Knitaddict dijo...

Muchas felicidades a todas las madres! Me encanto el homenaje a tu abuelita, Mony. Ella y tu mami no hay dudas que tomaron parte en tu formacion tan exquisita.
Un poco tarde, felices 26 anitos!
Gracias por todas las alegrias que nos das a todas tus amigas blogueras.
Cada que te visito me voy siempre muy inspirada con tus hermosas labores.
Besos,
Dolly

☼ Carolina ☼ dijo...

(\_/)
(°.°)
o( )o
O_O
feliz día para todas!! hijas y madres!!
cariños
c@

Tammy Go dijo...

Feliz dia para ti tambien Mony,me enterneces con tus palabras.Eres una persona muy linda,Dios siga cuidando tu noble corazon!
Abrasitos mil!
*.*

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Mony, perdón por llegar tarde!
Que linda es tu abuela! Disfrutala y querela mucho, no importa lo que le hayas dicho, ella ya no se acuerda, así somos las mamás y las a-bu (como dice Juani en media lengua)
Es más lo que queremos, que lo que nos puede lastimar!
Besos y ojalá hayas tenido un hermoso Día el Domingo...



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!