Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

jueves, 24 de noviembre de 2011

REX...

                           hola chicas, y como no podia faltar, hoy les muestro unas fotos de Rex, jaja, me causa mucha risa porque es re chiquito mide unos 20 cm, los primeros dias estuvo un poco triste con nosotros, resulta que a el lo compraron junto a su hermanita y la debe extrañar... asi que los fines de semana Nico se lo lleva de visita a la abuela y alli puede verla, ahora esta super jugueton y me sigue muchisimo, no asi a Nico y el esta un poco desilusionado, pero yo intento que sea Nico el que le de su comida y galletitas asi toman mas confianza, espero esto suceda pronto!!!

           
                                                          

                                                       
 

                                      

gracias Cristina por tu ayuda con el granny de esta semana de cobijos de amor!!

me despido amigas, les dejo muchos abrazos...
 

20 comentarios:

Griselda dijo...

si que esta lindo y super tierno dan ganas de abrazarlo y hacerle mimos, saludos Mony que tengas un lindo jueves.

Beatriz dijo...

Que amoroso. Me encanta.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que cositaaaaaaaaa!!! Cuando són así chiquitos, son re-tiernos!!! En cuanto a quien siguen, ellos lo tiene muy claro, saben quien es su "mami", pero cuando sea un poco más grande, su compañero de juegos será sin duda tu hijo!!!
Espero que realmente te sirviera mi ayuda con el granny, ya sabes donde estoy para cualquier cosa que necesites!
Un beso grande.

Norma2 dijo...

Qué lindo! parece un pompón!
Con respecto a mi entrada de hoy te digo que lo que yo pretendo es que la gente aprenda a comer.Yo estudié dietética en la época que se llamaba así, hoy son nutricionistas.Cuando hay problemas de salud la cosa cambia y tiene que ser tratado el problema por el médico + la nutricionista. Si tenés antecedentes de gorditos unido a tu problema de tiroides cuya medicación hace que tengas unos kilitos de más, el problema no se soluciona fácil, sino con la ayuda de profesionales. Bajar de peso no significa no comer. Un persona es diferente a otra, por eso tiene que ser tratada. Vi que en tu otro blog hay una receta"mágica" pero no sirve para todos. Para empezar comé poquito pero de todo lo que vés en mis imágenes de hoy. Claro..
cuando te cuente cuántas calorías tiene un queso cremoso ahí te vas a dar cuenta el por qué de comer de todo pero poquito.
Beso

amaya verdini dijo...

Menudo perrito mas bonito, da ganas de achucharle.....
besitos

Marta Isabel dijo...

Qué lindoooo!1 Una dulzura...cartiños amiga

Tia Deny dijo...

Hola Mony, que bello esta el perrito, poco a poco se van acostumbrando a todos los miembros de la familia. Sabes yo también tuve dificultad para hacer el granny de esta semana, yo repetí varias veces hasta que me salió y tiene un pequeño defecto que no se ve jejeje. Un fuerte abrazo, hasta la próxima.

Yannelitta dijo...

que hermoso perrito, es un pequines? yo tengo una pero quedó con mis padres, es una dulzura, y es re pagada con mi mamá, cuando mi mamá no está ella puede pasar el día entero sin comer ni tomar agua, se queda todo el día durmiendo sobre una silla, cuando yo fui después de casi un año se volvía loca y se la paso todo el día a upas conmigo.
Bueno te cuento que el árbol cuando lo compramos estaba junto a otros mucho mas grandes, y nosotros lo veíamos muy pequeño, pero por el presupuesto no nos quedó de otra y compramos el pequeño, y cuando lo trajimos y lo armamos dijimos está genial, el alto sería hasta el techo jajaja y si costó adornarlo, compramos solo un juego de luces y algunos moños y al día siguiente tuvimos que comprar otro juego de luces, mas moños y adornos jajajaj.

Lilian dijo...

Que lindo el chiquitín!!! Un beso y feliz día.

MARCELA dijo...

Hayyyyy que lindo, super tierno, mirá mi hija tiene un perrito, pero el a la que sigue todo el tiempo es a mi... ellos eligen me parece.

FABI dijo...

que hermoso que esta tu bebe...REX me encanta...jajaaa...mucha luz para ustedes amiga...un besote...

Ely21 dijo...

HOLA MONY:
!!!!QUE LINDO CACHORRITO!!!!.......
ME ENCANTA, EN CAMBIO MIS DIABLAS YA LAS REGALO DE LO MALDADOSA QUE SON, PERO SON UNOS AMORES.
UN BESOTE.
ELIZABETH.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MONY!! AMIGA ES UN TESORITO SUPER ADORABLE. QUE TIERNO!!! ME ENCANTA. AMO A LOS ANIMALITOS, ESPECIALMENTE A LOS PERRITOS...YA SABES QUE TENGO TRES GOLDEN A LOS QUE ADORO, SON PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRA FAMILIA.. EL MÁS CHICO ES SUGAR Y YA TIENE UN AÑO, ELLOS SON PADRE, MADRE Y EL HIJO QUE ES SUGAR.
GRACIAS POR TUS VISITAS AMIGA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Sirena dijo...

hola amiga,que lindo se ve,precioso,te felicito,y te doy las gracias por tus lindas visitas,y mensajes,te dejo bechitos

Anamá dijo...

PERO QUE BONITO MONY, DAN GANAS DE APRETARLO, ME ENCANTAN LOS PERROS! GRACIAS POR EL COMENTARIO Y CLARO QUE PUM PARA ARRIBA SIEMPRE!!! BESOS

Unknown dijo...

aaaiiinnsss ¡¡¡ que ricura¡¡¡¡¡ uii ¡¡¡¡ guapo ¡¡¡ me encanta tannn chiquitin dan ganas de comertelo

Unknown dijo...

ohhhhh!!!!PERO QUE COSITA TAN TAN TIERNA,ES PRECIOSO.

Llamitas amigurumi dijo...

parece un peluche, es precioso!

Mónica Diseños dijo...

¡Es precioso! Me recuerda a Chipy cuando la trajimos a casa el 6 de Enero hace 6 años...
Ellos siguen al que les dá de comer, por eso cuando vamos de visita siempre sigue a las mujeres, generalmente, porque en casa de mi primo lo sigue a él que es el que le dá carne...
Besos y disfrútenlo, es el mejor amigo de alguien, Yo escribo y Chipy está acostada a mis pies, ja...ja...ja... Besitos a todos...

Deya dijo...

Hola Mony

Apenas vi esta entrada y tengo el gusto de conocer a Rex, es una hermosura y yo creo que no hay nada mejor para un niño que compartir la vida con un amiguito de 4 patas.

A veces tienden a seguir mas a los adultos porque los niños llegan a ser un poquito bruscos sin darse cuenta, pero en cuanto crezca mas y sea mas fuerte verás como sigue mas a Nico.

Abrazos



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!